La Maison Naturaliste: ♥ PRENSA ♥

♥ PRENSA ♥

En esta sección encontrarán a La Maison Boop! a través de otras miradas... notas, publicaciones, reseñas en diferentes medios impresos y digitales...

Nuestros honguitos en los elegidos de revista Jardín de septiembre. Estamos por demás contentos porque es una de nuestras revistas favoritas ^_^



Vero de Vero Palazzo Blog publicó nuestro taller en la sección Talleres Amigos, si quieren conocer un poco más cómo y dónde trabajamos en La Maison Boop! los invitamos a leer la nota



Vicky de Almacén Feliz, nos hizo una entrevista para su blog Puente Estudio... 
Hablamos de todo un poco, pero sobre todo como es la vida en las montañitas y nuestro emprendimiento La Maison Boop! ^_^ No se la pierdan


Laura, directora editorial de Café de Amigas nos convocó para hacer una producción especial Navideña, con objetos de La Maison Boop! y otros detalles pensados especialmente para la ocasión... (diciembre 2016)


Nuestro SET SPRING PARTY, del especial primavera en un hermoso té de domingo que preparó Vero Mariani de Alma Singer (octubre 2016)



Una nota muy hermosa en el blog Alma Singer, Vero Mariani es una genia! y supo compartir nuestra experiencia como nadie ^_^ (agosto 2016)



Transformamos nuestra casita en Navidad boop! y salimos en Casa Chaucha, especial Fiestas Felices (diciembre 2015)


Cuando aún vivíamos en Buenos Aires salimos en el Blog de Casa Chaucha: Interiores #146: Sueño (diciembre 2014)



Gracias a la Genia de María, que hizo el blog más inspirador de todos (Casa Chaucha) y sacó un libro de colección... En el cuál estamos como Casa inédita #2 (diciembre 2013)


Cuando Inauguramos el showroom salimos en la Revista OH LA LÁ, en el especial: Recorrido por zona oeste (Agosto 2013) (clic para la versión digital)



Una de las reseñas más bonitas acerca de La Maison Boop! En Lá na Ladeira Blog (Brasil) (mayo 2013)


Gaby, cliente desde que teníamos la tienda en Barrio Norte... vino a visitarnos al showroom desde muyy lejos e hizo una de las notas más hermosas sobre La Maison Boop! En El Vecinito de Enfrente Blog (julio 2013)


En 2011 Clotilde, nos dedicó unas hermosas páginas de su blog de inspiración! ^_^ para ver la nota: ¡Ah mi pompón!